Cambiar de día la gala de ´GH 12+1´ de jueves a lunes parece haber dado sus frutos. Aunque no se trate de una victoria arrasadora, el programa de Mercedes Milá consiguió convencer a un 19,6% de la audiencia, mientras que el concurso estrella de Antena 3 obtuvo un 18,1%.

Desde luego no se considera una mala cifra, teniendo en cuenta que el nuevo formato del talent show musical se mantiene 4,4 puntos por encima de la media diaria de Antena 3. Aun así, la tercera gala de 'El número uno´ perdió un 1,7 puntos de share respecto a la semana anterior.

Sin embargo, tras su tercera emisión en lunes, 'Gran Hermano' conquistó a 2,8 millones de espectadores. El reality aumentó 1,6 puntos respecto a la semana anterior y puede que la presencia de Kiko Rivera (entró en la casa para animar el cotarro) hubiera tenido algo que ver.

A pesar de la eterna lucha entre Telecino y Antena 3, quien lideró la noche del Lunes de Pascua fue La 1 con su reposición de 'Sin Perdón' con Clint Eastwood que enganchó a la pequeña pantalla a 2.860.000 espectadores.