Un allanamiento nocturno ha sembrado el desasosiego entre los Harmon, pero la llegada de un visitante inesperado desatará el terror en la casa. Conscientes de la existencia de inquietantes presencias espirituales en su hogar, Vivien(Connie Britton) y Ben (Dylan McDermott ) contactarán con Billie Dean Howard, una médium que percibirá energía, dolor e ira en la mansión, a quien dará vida Sarah Paulson en su intervención estelar en la serie, en la nueva doble entrega de 'American Horror Story', que Cuatro emitirá hoy a partir de las 22:30 horas.

Las claves de la serie

Creada por Ryan Murphy, ´American Horror Story´ es un thriller de terror, que narra la historia de una familia formada por Ben , Vivien Harmon y la hija del matrimonio. Acaban de mudarse desde Boston a una mansión en Los Ángeles en busca de una nueva vida, lejos de un pasado un tanto oscuro que han dejado atrás. No obstante, en su nuevo destino, no lo tendrán demasiado fácil.

Y es que la casa está plagada de secretos, así como Constance (Jessica Lange), la misteriosa vecina de al lado. Igual de intrigantes son el ama de llaves de la casa, Moira O´Hara (Frances Conroy), y Larry (Denis O´Hare), un antiguo residente de la zona.

La serie, que se estrenará próximamente, sirve de homenaje al cine de terror clásico, con buena parte de los ingredientes clásicos del género, pero no sólo eso, ya que le añade pinceladas de comedia e ironía, formando una fusión inmejorable.

Éxito al otro lado del charcho

En Estados Unidos, donde se llevo a cabo el rodaje, la serie ha tenido una gran acojida. Desde su estreno en la cadena FX ha registrado excelentes niveles de audiencia. Además, desde su primer capítulo, se ha convertido en la serie de FX más vista en su primera temporada. Buen ejemplo de ello es que el último capítulo de la temporada consiguiera reunir frente al televisor a más de 3 millones de espectadores, todo un hito para la cadena.

El último capítulo de la primera temporada consiguió reunir frente al televisor a más de 3 millones de espectadores.