Este martes 'Cámbiame' ha vivido un pequeño déjà vu. La hija de la primera participante que abandonó el programa tras rechazar un cambio propuesto por Pelayo, ha regresado al plató para someterse a una transformación.

Hablamos de la ya famosa Conchita, aquella mujer super pija que se negaba a limpiar escaleras y que acabó muy enfadada con el programa por una supuesta broma de Marta Torné sobre las orejas de soplillo, un complejo que la tenía traumatizada. Aquella entrega de 'Cámbiame' fue quizás una de los más polémicas e hizo que Pelayo se volviera más duro a la hora de escoger a los participantes.

Este martes ha participado en el programa la hija de Conchita, que llegaba con la intención de disculparse por la actitud que tuvo su madre y sobre todo con la necesidad de tomar un nuevo rumbo en su vida. Belén ha querido desvincularse de la imagen que dio su madre y comentar que ella no es así, y que tiene mentalidad e ideas propias.

En definitiva, un programa muy tenso, en el que los estilistas se han temido que surgiera una nueva polémica. "No estamos aquí para hacer teatro, que todo es verdad, que no tenemos ni idea de quién sale por la puerta", ha dicho Cristina.