Solo queda un capítulo de la primera temporada de Mar de plástico y tras la renovación de la serie llega el momento de planificar la próxima temporada. A la espera de descubrir quién es el asesino de Ainhoa, la productora y la cadena preparan el reparto para la siguiente temporada.

El final de la primera temporada de Mar de plástico, que finalmente será mañana a las 22.30 horas, ha tenido que ir cambiando de día sebido a los debates políticos, que son los que han provocado el tercer cambio de día de emisión de la ficción de Boomerang TV.

La ficción que saltó de nuevo a la noche del martes, donde la ficción comenzó a emitirse para, posteriormente, ser trasladada al lunes, donde el serial seguía registrando magníficos datos de audiencia. Fue la actriz Andrea Del Río la encargada de transmitir la noticia a los seguidores del caso de Ainhoa a través de una conocida red social.

Mar de plástico vuelve, con este último movimiento, a su hueco tradicional en los martes, uno de los días más disputados por todas las cadenas donde se enfrentan grandes programas que suelen anotar muy buenos datos.

Competirá directamente con MasterChef Junior, Gran Hermano: límite 48 horas y Constructor a la fuga por ser el espacio más visto de la franja. Registre los datos que registre, la serie tiene asegurada una segunda temporada.

Esta renovación no es de extrañar. Y es que, hasta la fecha, Mar de plástico, que se encuentra en la recta final de su primera temporada, ha emitido de manera exitosa 11 capítulos. Hasta la fecha, la serie promedia más de 3,8 millones de espectadores y más de un 22% de share.

Sobre los fichajes, además de Rodolfo Sancho, que ya confirmó su continuidad, Andrea del Río, William Shephard y Patrick Criado también formarán parte de una segunda entrega de la serie. Además, Luis Fernández y Jesús Castro negocian en estos momentos su participación en la serie. El final de mañana decidirá parte de su futuro.