El invitado de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos es el actor británico Sir Patrick Stewart, que llega para presentar la tercera entrega de Lobezno, spin off de la franquicia de X-Men, y que lleva por título ´Logan´. El estreno mundial será el próximo viernes 3 de marzo.

En la película el Profesor X de la trilogía original se despedirá de la saga al igual que el actor Hugh Jackman se despide del personaje al que ha estado ligado durante más de tres lustros.

Dirigida de nuevo por James Mangold, la nueva película de Lobezno supondrá la tercera película en

contará de nuevo con Sir Patrick Stewart (el Profesor X de la trilogía original), que también se despedirá de la saga con esta entrega.

En esta cinta el actor se despide del personaje al que ha estado ligado durante más de tres lustros. Dirigida de nuevo por James Mangold, la nueva película de Lobezno supondrá la tercera película en solitario del personaje y la novena vez que Jackman le de vida en la gran pantalla.

Junto a ellos, completan el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook, que interpretará a uno de los villanos. También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.

En la película, ambientada en un futuro cercano, un cansado Logan (Hugh Jackman) se preocupa por un enfermo Profesor Xavier (Patrick Stewart) en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan (que recordemos que es el nombre 'civil' de Lobezno) por ocultarse del mundo y su legado acaban cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras.

Esta noche el actor británico charlará con las hormigas más famosas de la televisión y tal y como es habitual en este programa, participará en las pruebas y experimentos que organicen los colaboradores de El Hormiguero.