El invitado de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos es Kiko Rivera, que llega recién aterrizado de Hispanoamérica, donde ha pasado dos semanas acompañando en su gira a su madre Isabel Pantoja.

Hace unos días Isabel regresó a televisión y lo hizo por la puerta grande con su entrevista en 'El Hormiguero' anotó un récord histórico con 4.783.000 espectadores. Tras una etapa muy dura recluida en Cantora rodeada de sus seres más cercanos, la tonadillera regresó a su vida y lo ha hizo con todas sus fuerzas y es que incluso se atrevió a salir de su domicilio habitual para mudarse a la capital desde donde tendrá mucho más fácil cumplir con todos sus compromisos profesionales.

La artista que está totalmente inmersa en la promoción de su último disco ´Hasta que se apague el sol´ sacó su lado más divertido en el plató de Antena 3 donde confesó que aún no está recuperada de su paso por la cárcel por lo que ahora lo único que le preocupa es vivir el día a día.

Esta noche Kiko, que el pasado mes de febrero publicó el videoclip de su nuevo single, ´Sano juicio´, nos hablará de su reciente experiencia en América Latina y de cómo el público está acogiendo su nuevo hit.

El tema, que tiene un ritmo muy comercial y bailable, promete arrasar en todas las pistas de baile, ya que en menos de 24 horas alcanzó más de 45.000 reproducciones en Youtube, además de visitas a la red social del Dj. La canción. En el videoclip se puede ver a Kiko rodeado de amigos y compañeros de la música en una gran fiesta.

¿Quieres escucharlo?