La noches de verano serán refrescantes, una temporada más, gracias al magazine «Refresca´t» que vuelve a la pantalla de Levante TV. Cada noche, a las 21.30, el periodista Ferran Cano será el encargado de presentar este espacio con el objetivo de informar, entretener y acercar al espectador diversos temas de interés. El programa, que ya es tradición en la pantalla veraniega, será una ventana abierta de par en par a la cultura, sociedad y actualidad, de la mano de multitud de personajes que desfilarán todos los días por el plató.

La geografía valenciana estará muy presente en el espacio, con la visita de representantes de nuestras localidades que contarán a través de imágenes, las costumbres, gastronomía y peculiaridades de los lugares que viven sus días grandes de fiesta. Además se darán a conocer las mejores playas donde escapar de la rutina y vivir las vacaciones en la sección «La Nostra Mar».

Un nutrido grupo de expertos colaboradores acompañarán a Ferran con secciones para todos los gustos. Josep Lozano y Ángela Pla traerán las mejores imágenes y noticias de la socialité. La conocida bloguera Ana García Rivera se dirigirá a las mujeres maduras para que saquen el mejor partido a su belleza. Tono Sanmartín vendrá acompañado de amigos del mundo de la moda, al igual que Javier Calvo, que acercará el arte y la vanguardia a todos los públicos.

Nuestros mayores se sentarán en el sofá para contarle a Ferran cómo exprimir la vida al máximo en la tercera edad, en una sección que es toda vida y vitalidad.

Los festivales de música que inundan el verano, serán diseccionados y comentados por unos auténticos amantes del gourmet musical, los expertos en la materia Quique Medina y Ferran Toledo. El teatro será cosa de Verónica March que recomendará las mejores opciones sobre las tablas.

Rubén Soto descubrirá los impresionantes avances en el mundo de las nuevas tecnologías, y las redes sociales estarán siempre presentes con el análisis de los mejores profesionales en la materia. Carolina López nos avanzará la previsión del tiempo para disfrutar del fin de semana. Las fallas nunca descansan y Jaume Bronchud traerá la actualidad festiva valenciana. El periodista deportivo Vicent Sempere contará a los numerosos seguidores del running, toda la información que envuelve al deporte estrella en la ciudad. También lo es la pilota valenciana que cuenta cada día con más adeptos y cuya actualidad comentará Juan Carlos Rodríguez.