"El hormiguero" de Antena 3 despide esta semana su temporada con la visita de Álvaro Morte y Úrsula Corberó, dos de los protagonistas de la serie española del momento, "La casa de papel". Será el próximo miércoles, aunque antes visitarán el programa de Pablo Motos otras caras conocidas.

Hoy, primer día de julio estará reservado a Carmen Machi y Paco Tous, que acudirán al plató para presentar su nueva película, "Lo nunca visto". El segundo largometraje de Marina Seresesky se estrena el próximo 12 de julio y narra la historia de una pequeña aldea de montaña a punto de ser absorbida por otra localidad por falta de habitantes. Sus problemas serán resueltos por un cuarteto de inmigrantes africanos en esta comedia dramática sobre el racismo, cuyo reparto completan Malcolm T. Sitté, Jon Kortajarena, Pepón Nieto, Kiti Mánver, Jimmy Castro, Ricardo Nkosi y Montse Pla.

Un día después, el martes 2 de julio, será el turno de Santiago Segura y Toni Acosta, que traen bajo el brazo "Padre no hay más que uno", la nueva comedia dirigida por el creador de Torrente. El primero encarna a Javier, un marido centrado en el trabajo y que no presta atención ni a las tareas paternales ni hogareñas, mientras que Acosta da vida a su desbordada mujer. Cuando ella emprende un viaje y le deja solo tendrá que enfrentarse a la realidad que supone atender a cinco hijos pequeños.

Finalmente, el miércoles 3 de julio será el momento en que El Profesor y Tokio (Álvaro Morte y Úrsula Corberó) traigan de vuelta por un día el fenómeno de "La casa de papel". La tercera temporada, recordemos, aterriza en el catálogo de Netflix el próximo 19 de julio.