Considerado el hombre más rápido de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt es un héroe para millones de personas y un icono mundial a la altura de Muhammad Ali o Pelé. #Vamos, el canal de deporte exclusivo de Movistar+, contará hoy a las 22:00 h la increíble historia del atleta que ha conseguido nueve medallas olímpicas consecutivas.

Usain Bolt es el único velocista que ha conseguido ganar el 'triple-triple' en tres Juegos Olímpicos consecutivos. Los 100 metros, 200 metros y el 4x100 son suyos desde Pekín 2008 hasta Río 2016, sin olvidar Londres 2012. Una increíble historia del atleta que ha conseguido nueve medallas olímpicas consecutivas.

Con acceso total al día a día del velocista, «I am Bolt» muestra sus sesiones de entrenamiento junto a Glenn Mills, las fiestas en sus periodos de descanso, sus comentarios tras ver las carreras o las entrevistas de sus contrincantes y su desánimo en periodo de lesiones, además de contar con el testimonio de Serena Williams, Neymar o el propio Pelé.

«I am Bolt» es un documental con el que vibrarán los aficionados al atletismo, pero también para los que admiran a los deportistas contemporáneos. El reportaje ofrece, además, una gran oportunidad de repasar las grandes carreras y los récords que ha pulverizado un hombre, carismático y sentimental, que ya forma parte de la historia del olimpismo.