Tras la reciente polémica en la que se vio envuelta por supuestos malos tratos hacia su madre, la alicantina Dakota Tárraga ha reaparecido en televisión junto a su progenitora en el programa presentado por Mamen Asencio Quién educa a quién, de TVE.

El programa, cuya retransmisión tuvo lugar la noche del lunes, puso sobre la mesa el debate de la violencia juvenil a través de experiencias profesionales y vivencias personales de expertos en educación, padres, profesores y alumnos. El debate viene seguido de la retransmisión de “HIT”, una serie de ficción en la que se plantean escenas semejantes a las que muchos espectadores han podido ver en programas como “Hermano mayor”, con el que la propia Dakota saltó a la fama antes de participar en “Supervivientes 2019” y “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Dakota acudió al programa para hablar desde su experiencia y aseguró que “la redención existe”, y que “si uno trabaja duro puede recomponerse y hacer de su vida algo mejor”. Quiso, además, transmitir un mensaje a los jóvenes espectadores asegurando que “de todo se sale” y enviando un mensaje de tranquilidad.

Tal y como contó Levante-EMV, el pasado junio Dakota fue detenida en Alicante acusada de supuestos malos tratos hacia su madre, por lo que pasó dos noches en el calabozo. La detención fue llevada a cabo de oficio y finalmente archivada ante la ausencia de denuncias, parte de lesiones o declaración de la madre contra su hija.

La propia Nadia (madre de Dakota) apuntillaba ayer en Quién educa a quién que “no hay hijos problemáticos, hay hijos con problemas”.