'Cielo de medianoche' la película dirigida, producida y protagonizada por George Clooney se estrena este 23 de diciembre en la plataforma de televisión Netflix. Este esperado film post-apocalíptico ha despertado la expectación de los amantes del cine que podrán ver la adaptación cinematográfica de la novela 'Good Morning, Midnight' de Lily Brooks-Dalton, que fue publicada en 2016 y relata una misteriosa catástrofe mundial que arrasa con la especie humana.

Augustine (George Clooney) es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global y que de este modo se vean abocados al terrible final que ha padecido el resto de la especie humana.

Su estreno, precisamente coincidiendo con la terrible pandemia de coronavirus que azota al mundo, ha envuelto a esta nueva producción en una suerte de espejo en el que los espectadores pueden ver reflejada la sensación de desasosiego que inunda al más común de los mortales, aunque siempre se atisba un halo de esperanza, como ocurre precisamente en 'Cielo de Medianoche'.

Te puede interesar:

Este drama de ciencia-ficción ha sido rodado en parte en la isla de La Palma, está protagonizado por los actores David Oyelowo, Kyle Chandler, Tiffany Boone, Ethan Peck, Sophie Rundle, Demian Bichir, y Miriam Shor que completan, junto al propio Clooney, el reparto de 'Cielo de medianoche'.

Cartel de Cielo de Medianoche, de George Clooney

Cartel de Cielo de Medianoche, de George Clooney