La tecnología, a veces, la carga el diablo. Si no que se lo cuenten al polémico colaborador de Telecinco José Antonio Avilés, que pretendía hacer una lista de difusión para felicitar a sus contactos a través de WhatsApp, pero por error acabó metiendo a 250 famosos en un mismo grupo.

Así, por sorpresa, 250 caras conocidas de este país aparecieron como "añadidas" al grupo navideño más cotizado. El error de Avilés, colaborador del programa Viva la Vida hizo que personajes del corazón como Amador Mohedano, Antonio David Flores o Rocío Carrasco compartiesen grupo de WhatsApp. Una coincidencia muy morbosa dentro del mundo rosa.

"Quiero pedir perdón porque vaya día 24 les di", se disculpó el creador del grupo. Tras ser alertado por algunos famosos conocidos, Avilés aseguró que se puso muy nervioso. El colaborador consideró que la mejor idea era abandonar el grupo, convirtiendo en administradora a la cantante María Jiménez.

El grupo provocó un ataque de risa a María Patiño en directo

Te puede interesar:

Socialité se hizo eco de la anécdota, ya saben que en Telecinco no se desaprovecha ninguna información. La conductora del programa matinal de los fines de semana relató lo sucedido. La noticia provocó un desternillante ataque de risa a María Patiño que aseguró: "Daría mi vida por estar en ese grupo"