Cristina Pedroche ficha por Mediaset y abandona Atresmedia. Después de 10 años de relación profesional, la presentadora ha decidido cambiar de aires y fichar por Mediaset, grupo de comunicación al que se mudará a partir del 1 de enero, justo después de las Campanadas de fin de año.

Según ha podido saber en exclusiva Yotele, no es la primera vez que Mediaset se interesa por Cristina Pedroche, a quien le habría hecho varias ofertas durante los últimos años. La madrileña, sin embargo, se había mantenido fiel hasta ahora a Antena 3 y LaSexta.

Cristina Pedroche ficha por Mediaset

Cristina Pedroche hará las maletas en enero y al menos durante tres años, para formar parte de la parrilla televisiva de Cuatro y Telecinco, al parecer cansada de la falta de proyectos que Atresmedia tiene para ella, donde salvo las Campanadas de fin de año y la colaboración en 'Zapeando', el espacio de Dani Mateo, apenas tienes cabida.

Paolo Vasile, por su parte, quiere hacer de Cristina Pedroche la cara visible de Mediaset. El productor estaría planteando la posibilidad de sustituir incluso a Lara Álvarez en 'Supervivientes'.

Y es que la madrileña le ha enviado una carta con sugerencias en la que muestra su interés en presentar programas de aventuras como 'Pekín Express', espacio que habría pedido rescatar y en el que ya tiene experiencia en ediciones pasadas.

Cristina Pedroche se va a Mediaset y abandona A3Media por la falta de proyectos para ella.

Además, Cristina Pedroche podría aparecer en Cuatro en la tercera temporada de 'El Xef', el docureality protagonizado por su marido, Dabiz Muñoz, que también es su socio en el ámbito de la restauración. Juntos abrieron el restaurante Streetxo en Londres, cuyo proceso de apertura se pudo ver en la segunda temporada del programa. En ese momento, Cristina Pedroche no podía aparecer al tener un contrato de exclusividad con Atresmedia, pero con su fichaje por Mediaset se podría dar continuidad al formato con la vida cotidiana de la pareja.

Toda la verdad de esta exclusiva

En la tele todo es posible y estos datos podrían llegar a ser verídicos algún día... pero al menos de momento, no lo son. En nuestro compromiso por ofreceros todas las exclusivas de la tele y toda la información del sector verificada, nos permitimos la licencia de publicar hoy esta inocentada al ser 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Gracias por vuestro sentido del humor... ¡Y feliz día de los Inocentes!.