Síguenos en redes sociales:

Se filtra un vídeo sexual de dos participantes de la Isla de las Tentaciones

La concursante que aparece en la grabación anuncia "acciones judiciales" en sus perfiles sociales

Se filtra un vídeo sexual de dos participantes de la Isla de las Tentaciones

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está dando mucho de que hablar. Tras su estreno histórico el pasado jueves con más de 3 millones de espectadores, el programa se ha visto empañado en un polémica con un vídeo sexual de dos de los participantes. En el aparecen Marina (de la casa de las chicas) e Isaac (más conocido como el 'Lobo'), manteniendo relaciones sexuales de forma explícita.

A la gravedad de esta filtración se le ha sumado la rápida difusión del contenido, que ha comenzado a circular por las redes sociales hasta que finalmente han sido eliminadas. Cuarzo TV, productora de 'La isla de las tentaciones', no ha tardado en reaccionar con un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. 

Isla de las Tentaciones: Comunicado de la empresa Cuarzo Tv

En comunicado la empresa condena este grave episodio y deja claro que la publicación de las imágenes no estaba autorizada.

Te puede interesar:

Del mismo modo, los protagonistas de este desenlace también han mostrado su disconformidad en sus perfiles personales de rede sociales y han emprendido acciones legales

Mensaje Marina Isla de las Tentaciones

Pulsa para ver más contenido para ti