Todo lo que pasa en "Sálvame" tiene trascendencia en la red. Pero si encima se trata de temas que abren viejas heridas del programa, más. Eso es lo que ha pasado con la entrada por teléfono de una antigua colaboradora en el espacio televisivo, que no ha gustado nada a la audiencia. "Menudo nido de víboras", han criticado algunos en redes sociales.

Todo comenzó en la tarde del miércoles, cuando en medio del programa Terelu Campos entró por teléfono para tratar uno de los temas de los que se hablaba en el programa. Si bien, la intervención de la Campos no tuvo mayor trascendencia para el programa, sí lo tuvo el hecho de que la llamasen a ella.

Y es que son muchos los seguidores del programa que no le perdonan a Terelu su distanciamiento de Sálvame hace un par de años. Fue entonces cuando la hija de la afamada María Teresa Campos se postuló como sustituta para el puesto de presentador, que en marzo de 2019 Jorge Javier dejaba vacante tras sufrir un ictus.

Pese a que parte de la audiencia creía que la Campos podía ser la candidata perfecta para dirigir el ya legendario programa de Telecinco, la dirección del mismo no opinó igual, y acabó colocando a María Patiño en ese puesto.

Desde aquel momento, la audiencia considera que Terelu se distanció paulatinamente del programa, hasta que dejó de ser habitual colaboradora. Por eso, su última intervención en el programa disgustó a parte de los telespectadores, que no olvidan el "abandono" de Campos, y que por ello no dudaron en cargar contra ella. "¿Tan mal va el circo que estáis reclutando viejas glorias?", preguntaba una espectadora, que aún cargó más contra el programa: "Bajad el telón a tiempo, que os van a embargar el chiringuito".

Sálvame es, sin duda, uno de los programas estrella de Telecinco. Comenzó a emitirse el 19 de marzo de 2009 y es presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera, Kiko Hernández o Nuria Martín. Además, cuenta con diversos protagonistas habituales, como Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano o Kiko Matamoros.

Además, del "Sálvame" original han derivado diversos formatos. Eso sí, todos tienen en común una cosa: que se dedican a la prensa del corazón.

Pese a que genera gran controversia y es considerado por muchos como "telebasura", "Sálvame" es el rey de su franja horario televisiva. Además, ha ganado diversos premios. Su presentador principal, Jorge Javier Vázquez, también ha sido entorchado con diversos galardones televisivos.