La tercera edición de RuPaul's Drag Race UK tendrá representación valenciana. La Drag Choriza May, nacida en València pero afincada en Newcastle, luchará por la corona de 'Reina del drag' en la edición inglesa del famoso concurso de drags capitaneado por RuPaul.

Choriza May es una veterana de la escena drag que ya había sonado como posible concursante de la segunda edición de 'Drag Race España'. La española no es ninguna novata y sabe lo que es luchar por una corona, pues ha ganado competiciones como Drag Idol Newcastle y la Liverpool's Big Drag Pageant.

Reina inmigrante

En su vídeo de presentación hace gala de su condición de inmigrante, y asegura que "como reina inmigrante, soy alguien con un trasfondo ligeramente diferente al de las otras reinas". Se muestra feliz por poder representar a los europeos que viven en el Reino Unido y se autoproclama como "drag queen de los inmigrantes". Y es que, tras años curtiéndose en los escenarios británicos, afirma que, a pesar de las diferencias climáticas "Valencia y Newcastle tienen mucho en común".