Bob Ross: Casualidades, traiciones y avaricia

Documental de Netflix 'Bob Ross: Casualidades, traiciones y avaricia'. Netflix

Netflix ha decidido realizar un documental acerca de la vida del pintoresco pintor, ya que al parecer no fue fácil, con traiciones y abusos incluso después de haber fallecido. La plataforma ha anunciado su lanzamiento para el miércoles 25 de agosto.

Alguien como él

Alguien como él Netflix

Netflix ha decidido dar la vuelta a la tortilla de la famosa película de los años 90 'Alguien como tú', que hoy en día se ve tremendamente sexista, ya que el protagonista cambia a su gusto la imagen física de una chica que es la típica empollona. Esta vez se invierten los papeles, y en 'Alguien como él' es la chica popular del instituto e 'influencer' la que cambia el 'look' y la actitud de uno de los 'frikis' del instituto. Se estrena el viernes 27 de agosto.

SAS: El ascenso del cisne negro

SAS: El ascenso el cisne negro

SAS: El ascenso el cisne negro Netflix

Un ex agente de las fuerzas especiales, Tom Hopper, viaja con su novia Ruby a Londres con la finalidad de pedirle matrimonio. De camino en el tren, nos mercenarios toman el control y retienen como rehenes a todos los pasajeros. Tom se convertirá en la esperanza de todos ellos de salir con vida de la trágica situación. Se estrena el viernes 27 de agosto.

The Witcher: La pesadilla del lobo

The Witcher, película de anime de Netflix. Netflix

Las adaptaciones de las novelas del polaco Andrzej Sapkowski al formato videojuego y series ha triunfado y, por ello, ahora Netflix ha decidido sacar una nueva versión de anime contextualizada antes de la serie de acción real y en la que la figura central es la del maestro brujo Vesemir. Se estrena el lunes 23 de agosto.

Secretos del deporte: Caitlyn Jenner

Secretos del deporte: Caitlyn Jenner

Secretos del deporte: Caitlyn Jenner Netflix

Detrás de la gloria que rodea a los mejores deportistas del mundo que se presentan a las olimpiadas o a los campeonatos mundiales, siempre hay una 'cara b' o secretos que merecen ser contados. Esta es la finalidad de 'Secretos del deporte', una docuserie que comenzó el 10 de agosto y que recoge diferentes testimonios. Este martes 24 de agosto estrenan el de Caitlyn Jenner.