'Secret story' comenzó anoche su andadura en Telecinco. El programa, bautizado como "la casa de los secretos" es un 'Gran Hermano VIP' con apariencia renovada, un par de famosos y una horda de nuevas caras para el universo Telecinco que, por el momento, solo conocen en sus casas.

La joya de la corona es Edmundo 'Bigote' Arrocet, quien cantó arrodillado ante Pinochet, es conocido por los más mayores como el humorista del "piticlín, piticlín", aunque en Mediaset sea reconocible por enamorar y romper el corazón de la matriarca del clan Campos, -aka María Teresa-. Teresita, según la llamaba él en el inenarrable docu-reality que protagonizó la familia.

A la casa futurista de este 'Gran Hermano' han entrado, además del ex de Teresita, otras caras reconocibles por la audiencia como Lucía Pariente, madre de la colaboradora de la cadena Alba Carrillo; Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey; Luís Rollán, colaborador, examigo de Isabel Pantoja y, posiblemente, la persona con el moreno más artificial de España. 

En la lista de concursantes están también Miguel Frigenti e Isabel Rábago, otros dos colaboradores de la cadena de Fuencarral.

A la 1.20 de la madrugada y ya a la carrera, pese a que el programa comenzó a las 22 horas, una música machacona y noventera retumbó en el plató y en las televisiones de los espectadores que a esa hora seguían despiertos. Era 'Bombas' remezclado con 'Así me gusta a mí', un ritmo que en València ha sonado más veces que el himno, pero que de Requena hacia afuera parecen haber olvidado.

Ni la espectacular entrada, ni la más que reconocible vestimenta permitió que nadie de la casa de 'Secret Story' menos la dj Sofía Cristo reconociese al pinchadiscos valenciano. La hija de la vedette y actriz se abalanzó sobre el valenciano al grito de "¡Hostia, Chimo Bayo!".

En plató, Jorge Javier Vázquez, al que el falta presentar 'El programa de Ana Rosa' y los informativos para no abandonar nunca la pantalla, no podía aguantar la risa cada vez que sonaba el "bombas, bombas" del pinchadiscos valenciano, evidenciando el delirio que se vivía en el programa a altas horas de la madrugada y que culminó con una aclaratoria conversación entre Jorge y Gianmarco Onestini que evidenció lo lejana que queda para muchos 'la Ruta' y la inocencia del concursante italiano.

-Este es el que cantaba "extasi, extano, esta me gusta me la como yo"

-¿Y de qué hablaba?

A Bayo, Cristo, Frigenti, Rabago, Bigote, Rollán y Pariente les acompañará Canales Rivera, porque en Telecinco no hay programa que se precie sin alguien relacionado con Isabel Pantoja, aunque sea muy de lejos. También otros concursantes supuestamente conocidos por los que todo el mundo preguntaba oficio y beneficio en las redes sociales. 

Los seguidores de los realities estarán contentos de que en Telecinco hayan recuperado el formato por excelencia, el buque insignia. Aunque el 'Gran Hermano' se vista de seda, 'Gran Hermano' se queda.