Un vídeo ha sembrado la polémica sobre si hubo drogas en 'La última tentación', el reality de Mediaset que tantas alegrías le ha dado en cuanto a audiencia. 

Este nuevo escándalo ha revolucionado las redes sociales, donde se ha especulado sobre las imágenes en las que parece uno de los participantes entregando a otro un pequeño objeto que lleva en la mano.

El momento captado por las cámaras que ha levantado una oleada de comentarios está protagonizado por Isaac (Lobo) y Óscar. En las imágenes se ve al tentador de Andrea y de Maika (en ediciones diferentes, claro) aproximarse a 'Lobo' -que está relajado en el sofá- y darle en mano algo tan discretamente que ha dado que hablar más allá del programa de Telecinco. Y es que nada más recibir el regalito, 'Lobo' mira a derecha e izquierda, un sospechoso gesto que no pasó desapercibido por los espectadores. 

La encargada de arrojar luz sobre este asunto ha sido Marta Peñate. "Es tabaco, cada uno tiene su tabaco y algunos compañeros que solo fuman en fiestas no se llevaron... y le está dando un pitillo. Mal pensados", explicaba la joven canaria en las redes sociales.