Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau es una de las parejas más conocidas de toda España. Ella saltó a la fama participando en la novena edición de OT en 2017, y él ha formado parte del reparto de series y películas nacionales de éxito, entre las que se encuentra 'Élite', la popular serie de Netflix.

La cantante y el actor han compartido experiencias muy importantes juntos como, por ejemplo, tomar la decisión de irse a vivir juntos hace ya unos meses. Ahora ambos se han embarcado en una nueva aventura, y es que Aitana se estrena en el mundo de la interpretación de la mano del su pareja.

Los dos han sorprendido a sus más de 3 millones de seguidores -en el caso de ella- y más 7 millones de followers -en el caso de él- sacando a la luz la gran sorpresa. Y es que tanto Aitana como Miguel han compartido un reels en la que revelaban que serán los protagonistas de la nueva serie que va a estrenar próximamente la plataforma de Disney+, y que se llamará 'La última'.

La joven cantante se ha mostrado emocionada y agradecida con esta experiencia mediante las palabras que acompañaban el vídeo de Instagram: "Gracias @disneypluses por esta oportunidad. Aquí comienza #LaÚltima, serie que protagonizo junto a @miguel_bernardeau, mi primera vez en el mundo de la interpretación, hay nervios pero vamos con todas 🙏🏼Después de mucha preparación…empezamos a rodar yaaaa. La podréis ver solo en Disney+".