La quinta temporada de 'La Isla de las Tentaciones 5' ya está aquí. La edición arranca esta misma noche en Telecinco a partir de las 22:50 horas, en la que Sandra Barneda continuará siendo el timón del programa como presentadora tanto del reality como de 'El debate de las tentaciones'.

Hace tan solo unos días el programa reveló cuáles serían las cinco parejas que pondrían a prueba su amor en República Dominicana. Para la sorpresa de los espectadores, había una pareja de conocidos incluencers, Claudia Martínez y Javi Redondo. Ella ya participó hace años, en 2017, en otro conocido programa de la cadena: 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Sin embargo, el programa todavía no había compartido la identidad de las solteras y los solteros de la nueva temporada hasta hace a penas dos días antes del estreno de su quinta edición. En la cuenta de Instagram oficial del reality han subido una publicación fija con los nombres y fotografías de todas las solteras que tratarán de tentar a los hombres de las parejas que participarán.

Sus nombres son Elena, Mona, Irene, Valeria, Sofía, Yulelma, Cristina, Mª de los Ángeles, Jessica y Maxi.