El restaurante de First Dates ha recibido a Manuel y a María del Carmen. Ambos han acudido al programa de Cuatro para encontrar el amor, y en First Dates han decidido hacer 'match' entre ellos y que cenasen juntos para conocerse. Y así ha sido.

María del Carmen es peluquera y, según sus amigas y clientas, trabaja mucho y no tiene tiempo para buscar pareja, por eso fueron ellas las que le animaron a acudir al programa. Considera que "los maduritos están peor de la cabeza que los jóvenes", por lo que acude sin muchas esperanzas. Le gustan los hombres independientes, guapos y "que tengan barco, porque el mar me gusta mucho".

Por su parte, Manuel es un hombre con carácter que no tiene barco, pero sí una moto. A ella, cuando le ha visto, le ha parecido un "motero raro". Al hablar de esta afición de Manuel, ella le ha confesado que le da mucho miedo montar en moto, por lo que se hace difícil que la conquiste prometiéndole un bonito un paseo.

Cuando la conversación ha entrado en un plano más íntimo, ella le ha contado que ha estado casada dos veces y que ahora tenía un amigo con el que mantiene relaciones sexuales, pero sin compromiso.

Terminando la cena ambos han jugado al "rasca del amor", un juego del programa para hacer preguntas atrevidas. Manuel leía, lupa en mano, una de las tarjetas del juego: "¿Cuál es el sitio más raro donde quieres tener sexo?". En ese momento, María del Carmen bromea: "en una alcantarilla", y a Manuel no le disgusta la idea. Cuando le toca a él le responde tranquilo: "apoyado en un contenedor". Ambos han coincidido que en ambos lugares "debe oler fatal".

En la decisión final, él ha querido repetir con María del Carmen pero ella no sentía lo mismo. Se lo ha pasado genial, pero busca a un hombre "más alto y con más pelo".