Paula Badosa, la tenista española que llegó a estar la segunda en el ránking mundial WTA (el mismo que la ATP masculina pero para las mujeres), visitó el miércoles por la noche el programa de su expareja, el famoso David Broncano, en La Resistencia.

La tenista, de 25 años, protagonizó en el plató del programa uno de los momentos más épicos de la televisión, ya que dejó sin palabras a Broncano, quien ni siquiera hizo amago de replicar a las palabras de su exnovia. Tal fue el mazazo. Incontestable.

Badosa, Broncano y el dinero

Durante la entrevista de David Broncano a Badosa, éste le pregunta sobre la cantidad de dinero que la tenista tiene en el banco. Ella se frota las manos, lo mira y confiesa: "Siempre he tenido muchas ganas de esta pregunta", admite.

Badosa y Broncano fueron pareja. Ella ha visitado La Resistencia y le ha dado un zasca antológico.

Y aquí empieza el show. David Broncano le dice a Paula Badosa que creía que ella iba a decir que siempre había tenido mucho dinero, a lo que ella responde que no, que todo lo contrario, e insiste: "Sabes muy bien que hace dos años, tres quizás, que hacíamos la broma", cuando ambos eran pareja y compartían su vida.

En aquellos momentos, continúa Badosa a Broncano, "siempre decía: Mi sueño algún día es tener más dinero que tú", en referencia al presentador y director de La Resistencia, que ya en aquel instante era un personaje muy conocido en España y con amplia presencia en la televisión.

Broncano sonríe a Badosa condescendiente, recordando esas palabras que ella le decía y con una sonrisa quizá nostálgica en los labios. "Y, por fin -continúa Paula Badosa a David Broncano-, puedo decir que tengo más que tú".

Ovación a Badosa en La Resistencia

El público rápidamente prorrumpe en una larga ovación acompañada de silbidos y exclamaciones mientras el director de La Resistencia no puede sino levantarse, dar la mano a Badosa en señal de enhorabuena y admitir su derrota con una vacilada antológica.

Tanto fue el entusiasmo del público porque Badosa dejó a Broncano sin palabras al hablar de su dinero que el presentador de La Resistencia sólo pudo sumarse al jolgorio general y festejar la ocurrente respuesta de la deportista incluso tocando una batería para aplaudir aún más alto. Juego, set y partido para Badosa, sin duda.