El concurso Gran Hermano está de luto. Una de las concursantes del formato televisivo ha perdido la vida a los 37 años cuando se encontraba de fiesta en una discoteca. La joven falleció por una parada cardiorrespiratoria y, aunque los servicios sanitarios de urgencia intentaron reanimarla, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La concursante de Gran Hermano, cuya muerte está siendo investigada por la Policía pese a que, en principio, se descarta la participación de terceras personas, se produjo en el momento en que ésta se encontraba con unos amigos. La joven se desplomó tras perder el conocimiento y, aunque los servicios de emergencias apenas tardaron unos minutos en llegar al lugar, las maniobras de reanimación no dieron resultado y los sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Cuándo participó Monica Sirianni en Gran Hermano

La joven concursante de Gran Hermano tenía 37 años y, aunque nació en Australia, saltó a la fama durante su participación en este conocido concurso en la edición que se celebró en 2011 y 2012, concretamente en la televisión italiana. Gran Hermano es un formato exportado desde Reino Unido (Big Brother) que ha triunfado en las pantallas de medio mundo. La fallecida participó en el concurso en su 12ª edición: era Monica Sirianni.

Durante su estancia en Gran Hermano, que apenas se prolongó unas cuantas semanas, la joven concursante protagonizó un sonado romance con uno de sus compañeros: Fabrizio Conti. Ella tenía pareja fuera de la casa de Gran Hermano, pero aquello no fue impedimento para mantener una relación en la pantalla.

La concursante de Gran Hermano (Italia) fallecida en una discoteca: Monica Sirianni.

Pese a su éxito y reconocimiento televisivo, Monica Sirianni decidió hace algún tiempo abandonar el mundo de la televisión y retomar su trabajo como profesora de inglés. El cuerpo sin vida de la joven concursante de Gran Hermano, que falleció cuando se encontraba dentro de una discoteca de la ciudad de Cantazaro, en Calabria, al sur de Italia, será repatriado a su Sidney natal para recibir sepultura.