Sálvame ha sido durante años uno de los espacios televisivos con mayor audiencia. No obstante, hace unas semanas salió a la luz que Mediaset había sentenciado a este programa, anunciando que la última emisión de Sálvame Deluxe sería el próximo 7 de julio.

No obstante, al parecer Sálvame no va a morir, sino que se muda de la pequeña pantalla a una plataforma de contenido: Netflix. Así lo ha adelantado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser en ‘Versió RAC 1', explicando que La Fabrica de la Tele está preparando un programa "transgresor, divertido y muy loco que se espera que se estrene próximamente".

El periodista ha dado más detalles, como quiénes serán los rostros que protagonizarán este nuevo formato. De hecho, los colaboradores más conocidos de Sálvame estarán presentes: Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano y Víctor Sandoval.

En la nueva producción los colaboradores viajarán por Latinoamérica para visitar formatos televisivos similares al de Sálvame, como '¡Siéntese quien pueda!', de Univisión o 'Intrusos', de América TV.

Pese a todos estos adelantos La Fábrica de la Tele todavía no ha concretado nada, aunque sí que ha subido contenido a sus redes sociales en el que avisan de que algo está por llegar, pero manteniendo todavía el aura de misterio.