Mediaset continúa trabajando en el nuevo programa que presentará Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco a partir de septiembre. El espacio, que se emitirá en la franja que ha ocupado 'Sálvame' durante los últimos 14 años, será una de las principales apuestas del otoño en la cadena, que ya ha comenzado a reformular su programación vespertina con el estreno de 'Mía es la venganza'.

A unos tres meses de su lanzamiento, los responsables del programa ya han decidido cuál será su nombre definitivo. Según adelanta Vertele y ha verificado YOTELE, el nuevo espacio de Ana Rosa Quintana llevará el título de 'TardeAR', utilizando de esta forma un juego de palabras con el nombre de la presentadora.

De esta forma, tanto las mañanas como las tardes de Telecinco llevarán las siglas de la presentadora, que hará un programa diferente a su magacín matinal. "No habría política, de ningún tipo. Absolutamente no. El nuevo programa intentará entretener de una manera alegre y vivaz y tendrá que respetar el código ético", afirmó Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset.

'TardeAR' tomará el control de las tardes de Telecinco tras la cancelación de 'Sálvame', que se despedirá el próximo 23 de junio con una entrega especial que se emitirá desde las 16:45 hasta las 21:00 horas. La franja estará ocupada hasta septiembre por 'Así es la vida', un magacín veraniego capitaneado por Sandra Barneda.