El programa de televisión Allá tú está de vuelta con una versión renovada y de nuevo Jesús Vázquez como presentador. El concurso ha sido, de hecho, una de las novedades más esperadas y su estreno el domingo, 9 de julio, fue el segundo espacio más visto de la televisión en abierto en España. Allá tú tiene abierto su casting, así que si quieres participar, puedes inscribirte ya y comprobar si la suerte está de tu lado.

Allá tú es un concurso en el que la suerte juega un papel importante. No hacen falta conocimientos especiales sino sólo intuición, estrategia y templanza, ya que los participantes deben tomar decisiones drástica y enfrentarse a situaciones que los desafiarían continuamente. El premio se reparte entre el concursante y un telespectador que participa durante el programa mediante SMS o llamada telefónica.

Allá tú, en qué consiste

En Allá tú, cada concursante tiene en su poder una caja que puede mantener o vender, demostrando sus habilidades de negociación con el banquero. El objetivo es tomar decisiones y abrir las cajas de los demás para conocer los premios o cantidades de dinero quecontienen. En función de lo que hayan decidido, podrán quedarse ese premio o tendrán que olvidarlo, ya que se van deshaciendo de las cajas hasta quedarse solo con una, cuyo contenido será lo que ganen.

Durante el juego, el presentador les transmite las ofertas de la banca, un misterioso personaje que ofrece trueques económicos a cambio de renunciar al contenido de las cajas que les quede por abrir.

Allá tú se emite de nuevo en Telecinco presentado otra vez por Jesús Vázquez.

Para participar en el casting de Allá tú hay dos opciones: llamar al 900 22 55 55 (teléfono gratuito) y proporcionar tus datos, o rellenar un formulario en el sitio web del programa o en la productora (Gestmusic). A cambio, la oportunidad de acudir al programa y ganar un premio que puede llegar a los 600.000 euros.

Allá tú ha vuelto con más fuerza que nunca y promete volver a regalar momentos extraordinarios a la televisión. ¿Te lo vas a perder?