HBO Max ha revelado este jueves la lista de concursantes de 'Time Zone', un innovador programa de entretenimiento que llegará a la plataforma el próximo 14 de julio. Tras el éxito de 'Traitors', la plataforma lanza ahora un nuevo formato en el que diez participantes famosos tratarán de vencer a la llamada Master of Time. Esta figura estará encarnada por la streamer Cristinini, que este verano también se pondrá al frente del regreso del 'Grand Prix' junto a Ramón García y Michelle Calvó.

Producido por Zeppelin, el programa tiene como elementos centrales los llamados “time zones”, unos círculos repartidos por Time City en los que el tiempo se detiene. Cuando los jugadores se encuentren dentro de ellos, el tiempo se detendrá, para reactivarse en el momento en que salgan de los mismos.

A través de juegos de habilidad mental y física, los jugadores tendrán que superar los ocho niveles del programa llevando a cabo multitud de misiones en escenarios inhóspitos, como tormentas de arena o cortinas de humo, así como buscando recompensas en forma de tiempo extra o de robo de minutos a sus compañeros, entre otros privilegios.

En cada nivel, el jugador con menos tiempo acumulado en su temporizador quedará eliminado y el que llegue a la final deberá enfrentarse con la Master of Time en un épico duelo final. Entre los concursantes se encuentran Alberto Rodríguez, exdiputado de Podemos; la modelo Ángela Ponce y el rapero El Chojin, entre otros.

Lista de concursantes

Alba Paul (Girona)

Creadora de contenido y empresaria, Alba es una influencer y una de las figuras más reconocidas en el mundo virtual. Se dio a conocer tras revelar su relación con Dulceida, una de las influencers más importantes de nuestro país y a día de hoy ha conseguido alcanzar gran fama gracias a su trabajo protagonizando campañas con las mejores marcas internacionales, como Reebok, Coca Cola o Calvin Klein.

Alberto Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife)

Obrero industrial natural de Ofra, un barrio popular de Canarias. Estudió química ambiental y cuenta con una amplia trayectoria en los movimientos sociales y sindicales de las islas. Generó un gran impacto mediático al resultar elegido en 2016 para representar a su tierra en el Congreso de Los Diputados. En 2021, en virtud a un polémico proceso judicial y político, fue apartado de su escaño. Actualmente es concejal electo por el partido DRAGO de reciente creación, en una de las grandes ciudades de Canarias, San Cristóbal de La Laguna.

Ángela Ponce (Sevilla)

Modelo española, conocida por ser la primera mujer trans en pisar el escenario de Miss Universo, después de convertirse en Miss Universo España en 2018. Concilia su trabajo como modelo con su labor como activista por los derechos LGBTI+ y humanos. Ángela es una sevillana muy simpática y abierta, y ha vivido muchas situaciones en la vida que la han convertido en la mujer competitiva y luchadora que es hoy en día, una mujer que nunca se rinde.

Antón Lofer (Barcelona)

Actor, guionista y creador de contenidos, arrasa en las redes sociales con sus sketches cómicos que parodian la vida cotidiana. Ha participado en películas como 'Miamor perdido' o 'El mejor verano de mi vida' y ha colaborado en el programa 'Yu, no te pierdas nada' de Los40. En 2022 ha girado por los teatros españoles con su espectáculo 'Hoy todo puede salir mal' y en la actualidad arrasa con su podcast 'Erre que erre'.

El Chojin (Torrejón de Ardoz, Madrid)

El Chojin es un artista polifacético dedicado al mundo de la palabra desde diferentes vertientes tales como la música, la literatura y la radio que destaca por la profunda crítica social que lleva a cabo en sus temas musicales. Licenciado en ingeniería aeronáutica, es un apasionado de las artes marciales (judo y brazilian jiu jitsu entre otras), así como de las ciencias y la historia. Su mayor característica: inaccesible al desaliento.

Cristóbal Soria (Sevilla)

Exárbitro de fútbol y exdelegado del Real Club Recreativo de Huelva y del Sevilla Fútbol Club, que se proclamó, durante su etapa, como campeón de Europa en tres ocasiones. Periodista deportivo, alcanzó gran popularidad como tertuliano en los programas deportivos más seguidos de España. Actualmente en ‘El Chiringuito de Jugones’, algunas de sus apariciones han cosechado millones de visitas en YouTube y suma casi 5 millones de seguidores en redes sociales. Conocido por su vehemencia y su tendencia a jugar al límite, es un feroz competidor y un mal perdedor que seguro proporcionará grandes momentos.

Fiona Ferrer (Madrid)

Destacada empresaria, estilista y escritora, ha firmado tres novelas. Fiona se especializó en moda en las mejores escuelas del mundo. Ha trabajado en televisión y ha colaborado con la revista "¡Hola!", además de fundar sus propias empresas. Fiona se mueve por los círculos sociales más selectos y exclusivos.

Joana Pastrana (Madrid)

Exboxeadora española que en 2016 se convirtió en la primera mujer de la historia en ganar el Campeonato de la Unión Europea de Boxeo (EBU) de peso mínimo, un título que revalidó en tres ocasiones. Ha sido además tres veces campeona mundial por la Federación Internacional de Boxeo (IBF), la primera vez en junio de 2018. El 26 de junio de 2021 anunció su retirada del boxeo profesional y actualmente es propietaria de Distritozero Boxing Club. Tras el éxito en 'Traitors España' vuelve a probar suerte en este nuevo y revolucionario formato.

Susana Yábar (Logroño, La Rioja)

Periodista e influencer de origen español, reconocida tanto en España como internacionalmente gracias a su canal homónimo de YouTube y sus diferentes plataformas donde ha conseguido acumular casi 7 millones de seguidores de diferentes latitudes con sus vídeos sobre estilo de vida y fitness, temas en los que a lo largo de los años se ha convertido en una de las figuras más influyentes y escuchadas del español.

Víctor Pérez (Barcelona)

Víctor comenzó a ser popular en las redes sociales por sus fotos de Instagram, aumentando rápidamente su número de corazones conquistados. Más tarde, a petición de sus seguidores, comenzó a subir vídeos a YouTube, aunque en TikTok ha encontrado la mejor manera de comunicarse.

Sus vídeos cortos son seguidos por millones de personas.