La nueva etapa de Telecinco, iniciada a principios de año con la renovación de su cúpula directiva, llegó acompañada de una serie de "vetos" a determinados personajes del mundo del corazón. Entre ellos se encontraba Kiko Rivera, que debido a esta política, su nombre ha estado ausente en las tertulias de los diversos espacios de Telecinco. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a cobrar protagonismo esta mañana en 'El programa de Ana Rosa'.

El magacín matinal de Telecinco se ha hecho eco de una noticia relacionada con el estado de salud de Rivera. El propio DJ compartía esta mañana una publicación en la que anunciaba que hoy mismo tendrá que someterse a un cateterismo en Sevilla.

"Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen. Todavía sigo vivo y con ganas de vivir", ha escrito en un post en el que revela que ha recibido la visita de su madre: "Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria".

'El programa de Ana Rosa' ha emitido las imágenes de la llegada de la tonadillera al hospital donde Kiko será intervenido. Isa Pantoja, por su parte, ha reconocido que no tiene relación con su hermano pero que está al tanto de todo: "No tenemos relación por razones obvias, pero estoy enterada completamente. Lo importante para mí es que esté bien".