Como cada verano, los presentadores titulares de la televisión se toman unas semanas de vacaciones y dejan sus puestos en manos de otros profesionales. Se tratan, en muchas ocasiones, de jóvenes promesas del periodismo que encuentran en el período estival su gran oportunidad para demostrar su valía al frente de las cámaras.

Uno de los rostros que ha ganado peso en los últimos días es Clara Murillo, a quien este verano le ha llegado su gran oportunidad como presentadora. La periodista es la encargada de sustituir a Nacho Abad al frente de la sección de sucesos de 'En boca de todos', el espacio informativo que presenta Diego Losada en las mañanas de Cuatro.

Los espectadores del programa, que en las últimas semanas ha experimentado un repunte en sus audiencias, están siendo testigos estos días del tándem formado por Losada y Murillo, que estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla.

La periodista empezó su carrera profesional en 2018 con una beca en 'Informativos Telecinco' en la delegación de Sevilla. Un año más tarde dio el salto a Madrid para fichar por Antena 3, trabajando en 'Espejo Públicoy en los especiales que realizó la cadena sobre el covid.

En noviembre de 2020 regresó a los informativos de Telecinco, una etapa que finalizó en agosto de 2022. Apenas unos meses después acabó entrando en el equipo de sucesos de 'En boca de todos', donde habitualmente trabaja como reportera.