Una discursión entre dos concejales del Ayuntamiento de Calasparra en Murcia se ha plasmado en el plató de 'En boca de todos'. Nacho Abad ha entrevistado a uno de ellos por supuestos insultos homófobos, que finalmente, tras mucho insistir, le han hecho pedir perdón en directo.

Tras un tenso encuentro, Nacho Abad logró que Javier Jiménez Sánchez terminase reculando por las palabras que llegó a pronunciar. Según ha denunciado públicamente Andrés Martín, miembro del Partido Popular, su compañero lo ha llamado: "Pollito", "Mari Carmen", "Ridículo", "Come mierdas" y "Retrasadico", entre otros muchos desprecios.

El concejal del PSOE ha justificado sus palabras asegurando que el miembro del partido presidido por Alberto Núñez Feijóo lo había utilizado anteriormente. El político ha continuido con su defensa argumentando que la palabra "pollito" la suele usar para los recién llegados a la política.

Nacho Abad estalló contra el invitado harto de sus justificaciones: "¡A lo mejor la explicación es pedir perdón!". Sin embargo, el invitado se negaba a asumir la culpa. Pocos minutos después, el sustituto de Diego Losada lanzó un mensaje con lo que siguió sin lograr su objetivo: "Que seamos elegantes y que no utilicemos palabras que puedan sentar mal a los demás, aunque los demás lo hagan con nosotros. Se lo recomiendo con todo mi cariño".

Nacho Abad perdió la paciencia y decidió dar por zanjada la entrevista: "Lo dejamos aquí, porque no llegamos a un acuerdo. Yo quería que usted hubiese pedido perdón en directo, pero veo que no", aseguró el presentador. Este ultimatum hizo dar la cara al concejal, y terminó verbalizando su perdón en pantalla.