El directo en televisión puede jugar malas pasadas. Porque es eso: en riguroso directo. Eso es lo que no calcularon bien los Javis -Javier Calvo y Javier Ambrossi- durante una de sus entrevistas esta semana al desvelar, por error, la dirección exacta del domicilio donde viven en pareja. ¡Increíble!

Todo sucedió en el popular programa de Movistar, 'La Resistencia', presentado por David Broncano. La popular pareja de directores acudieron al programa dentro del 'tour' de entrevistas que están realizando para promocionar su última serie, 'La Mesías', que les está valiendo el reconocimiento de la crítica, como ya les ocurrió con el estreno de anteriores trabajos como 'Paquita Salas' o 'La Veneno'.

Al responder a una de las preguntas de David Broncano, Javier Calvo se puso a contar una anécdota con su peculiar rapidez de palabra. Pero el subconsciente le traicionó y reveló la calle y el número de la vivienda que comparte con su pareja ante la incredulidad del presentador de 'La Resistencia' pero, principalmente, de su pareja, Javier Ambrossi, que no daba crédito a lo que acababa de ocurrir en el plató en directo frente al público presente en el plató del programa.

Macarena García en La Mesías, la nueva serie de Los Javis y Movistar Plus+. MOVISTAR PLUS+

Dónde viven los Javis

Ahora la respuesta a la gran pregunta, ¿dónde viven Javier Calvo y Javier Ambrossi? La fortuna estuvo de su lado porque, aunque muchas personas lo desconozcan, 'La Resistencia' no se emite en directo, sino que se graba por la tarde para su posterior emisión en el 'late night'. De este modo, el programa pudo editar las imágenes que se emitieron, por petición de la popular pareja, añadiendo un pitido en el momento en el que Javier Calvo confesó la dirección de su casa.

Eso sí, el secreto ha dejado de serlo para varias decenas de personas, puesto que los espectadores que acudieron en directo a la grabación del programa pudieron escuchar, perfectamente, la calle y el número en la que viven. ¿Llegará a filtrarse?