Parece que no hay edición de 'Eurovisión' sin su anécdota, y 'Eurovisión Junior 2023' no iba a ser la excepción. Sandra Valero, nuestra representante, ha protagonizado un aplaudido y divertido momento tras su impecable actuación.

Al ser preguntada por sus gustos musicales, la valenciana ha hecho alusión a su canción favorita. Sin embargo, ha cometido un pequeño error durante su respuesta, que ha dado en inglés. La pequeña cantante de tan solo 12 años, ha pronunciado la palabra singer (cantante), en lugar de song (canción).

Justo después de pronunciar la palabra equivocada, Valero ha sido consciente de su equivocación y ha querido corregirlo, pero en lugar de hacerlo en inglés lo ha hecho en español: "Perdón, me he equivocao'".

Tan espontánea ha sido su reacción que rápidamente ha sido destacada y aplaudida por numerosos usuarios en redes sociales. De hecho, algunos de ellos han visto una similitud con Rosa López, que vivió exactamente lo mismo en una de sus actuaciones en 'Operación Triunfo'.