La guerra abierta de Alba Carrillo contra Mediaset y Unicorn Content ha llegado a su fin. La colaboradora, que fue despedida de forma fulminante hace nueve meses, ha alcanzado un acuerdo económico con el grupo de comunicación tras haber interpuesto una demanda por "fraude de ley" y "despido improcedente".

Aunque el juicio estaba previsto para el pasado 21 de diciembre, después de que fracasara el acto previo de conciliación, finalmente se ha pactado un acuerdo amistoso.

Según recoge EsDiario, la que fuera colaboradora de 'Ya es mediodía' ha puesto fin al conflicto para no tener que llegar a juicio. El citado medio apunta que el acuerdo incluye una cifra de cuatro ceros y también un acuerdo de confidencialidad, de forma que el proceso se llevará a cabo en secreto y sin que trasciendan más detalles.

La modelo ha desistido de las codemandas que había interpuesto contra otras empresas relacionadas con Mediaset, salvo la de Unicorn Content. La productora de Ana Rosa Quintana es con la que mantenía contrato en el momento de la extinción y la que abonará la indemnización acordada.

Carrillo denunciaba “fraude de la ley” y “despido improcedente” en una demanda dirigida contra Mediaset, Unicorn Content, La Fábrica de la Tele, Megamedia Televisión, Publiespaña y Conecta 5. Defendía que todas esas empresas "conforman un grupo de empresas a efectos laborales" y que, por tanto, se le debería reconocer un contrato indefinido.

Cabe recordar que Carrillo emprendió una cruzada contra Mediaset a través de sus redes sociales, lanzando duras críticas a presentadoras como Ana Rosa Quintana y llegando a desvelar la pareja ganadora de '¡Vaya vacaciones!' antes del estreno del reality.