Sergio Ramos protagonizó un episodio que está siendo muy comentado en foros futbolísticos. El Sevilla se enfrentó ayer al Athletic y acabó encajando en una nueva derrota que no ayudó a calmar los ánimos en el césped, lo que se tradujo en un pospartido tenso con un Ramos visiblemente afectado. 

El Sevilla, en la cuerda floja

El Sevilla se acerca peligrosamente al descenso con la derrota ante el Athletic, más concretamente, se sitúa a un solo punto de la zona roja. Desde que arrancó la Liga, solo ha cosechado tres victorias en diecinueve partidos y ya ha sido eliminado de la primera fase de la Liga de Campeones.

Ramos: "Respeta a la gente y cállate ya"

Tras la derrota del Sevilla, Sergio Ramos intervino en directo durante el post-partido de DAZN , y fue en ese momento cuando se detuvo e increpó a un aficionado mandándole callar y pidiendo respeto.

"Ten un poco de respeto que estamos hablando. Ten un poco de respeto a la gente y al escudo, respeta a la gente que estamos hablando... Respeta a la gente y cállate ya. Hay que aguantar de todo...", gritaba el jugador del Sevilla, muy molesto.