Telecinco se ha visto obligada a modificar su programación del domingo, 3 de marzo, debido al insólito fallo en la final de 'GH Dúo'. La cadena emitirá ese día -a partir de las 22:00 horas- el desenlace del reality show, que ayer no pudo proclamar a su ganador debido a un error técnico en la aplicación.

De esta forma, será en la última noche de la semana cuando los espectadores descubrirán al vencedor de la segunda edición de 'GH Dúo', un título que se disputan Lucía Sánchez y Asraf Beno. Ambos se quedaron ayer en shock cuando, a unos minutos del final de la gala, Marta Flich pidió disculpas por un problema que impedía proclamar al ganador.

"Es una votación multitudinaria que nos ha roto los esquemas. Tanto que la app ha colapsado. Os pedimos disculpas a todos, también por supuesto a Lucía y Asraf", explicó la presentadora, subrayando que la aplicación no había dejado votar a todo el mundo "por un fallo técnico".

"Los porcentajes estaban igualadísimos (...) cada voto cuenta. Por eso, hemos decidido tomar una medida extraordinaria. Esta noche no proclamamos ganador. Lo haremos el domingo en una gala especial. Por tanto, ampliamos la votación", anunció Flich.

Marta Flich dará explicaciones en '¡De viernes!'

La presentadora de 'GH Dúo' acudirá esta noche a '¡De viernes!' para dar detalles sobre lo ocurrido en las votaciones, según ha avanzado Mediaset en una nota de prensa.

Además, Flich avanzará las claves de la gala especial del domingo, franja en la que se emite habitualmente el debate del formato producido por Zeppelin. Lucía y Asraf también acudirán al programa de Santi Acosta y Bea Archidona para comentar sus impresiones ante estas sorprendentes circunstancias.