'Martínez y Hermanos' arrancó este lunes su nueva etapa en Cuatro. Dani Martínez estuvo acompañado en el estreno por Blanca Suárez, Joaquín Reyes y Lorena Castell, que participaron en los juegos y pruebas que les iba proponiendo el presentador a lo largo de la noche.

En 'Rompiendo el hielo', título de la primera sección, los tres invitados tuvieron que responder a una serie de preguntas. "¿Hay algo que no puedas evitar hacer?" fue una de las cuestiones que aparecieron en pantalla, lo que dio pie a que Joaquín Reyes compartiera una impactante anécdota.

"Hace poco tuve un percance con el coche. Atropellé a un muchachico en moto, afortunadamente no pasó nada", empezó diciendo para sorpresa de todo el mundo a plató.

Como todo quedó en un susto, Reyes intentó ponerle un toque de humor a su historia: "Le estuve ayudando y, en ese momento dramático, me estaba fijando en lo bonitos que eran sus pantalones color teja". "Y pensaba: '¿Por qué eres así?'. ¡Estábamos ante un drama!", exclamó ante las risas de Martínez y las demás invitadas.

El humorista insistió en que "al muchacho no le pasó nada", ya que ese mismo día volvió a ponerse en contacto con él: "Le llamé por la tarde y estaba todo bien. Se arregló la moto y fenomenal". "Creo que, a partir de ese momento, su vida se enderezó y ahora le va mejor incluso", bromeó Reyes en el nuevo programa de Cuatro.