El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, se sometió ayer a un cateterismo en Sevilla. El hijo de la tonadillera ya anunció a través de sus redes sociales que sufría problemas de corazón y que tenía que someterse a esta intervención cardiaca.  Ayer por la tarde, en otro post, el famoso DJ avisaba a todos sus seguidos que la operación había ido bien y daba las gracias a todos por el apoyo mostrado, incluida su madre que se acercó hasta el hospital sevillano para apoyar a su hijo en un momento tan delicado.

Kiko Rivera manda un mensaje a Isabel Pantoja y da nuevos detalles sobre su salud

Kiko Rivera manda un mensaje a Isabel Pantoja y da nuevos detalles sobre su salud

El post previo a la operación

Kiko Rivera ya anunció ayer en sus redes sociales que sufría problemas de corazón, por lo que tenía que somerterse a una intervención en Sevilla. El post que escribió el famoso DJ en su cuenta de Instagram decía: "Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen. Todavía sigo vivo y con ganas de vivir". Además, en el mismo ha señado que ha recibido la visita de su madre: "Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria".

El magacín de las mañanas de Telencico, 'El programa de Ana Rosa', emitió las imágenes de la llegada de la cantante al hospital donde su hijo, Kiko Rivera, ha sido intervenido. La hermana del Dj, Isa Pantoja, ha reconocido que no tiene relación con su hermano pero que está al tanto de todo: "No tenemos relación por razones obvias, pero estoy enterada completamente. Lo importante para mí es que esté bien".