Luisma y Barajas pretenden crear un trío musical, pero en el anuncio publicado en el periódico para captar al tercer integrante de la formación han olvidado especificar el tipo de trío del que se trata. Una joven responde, aunque con la intención de disfrutar de un buen rato en la cama. A pesar del equívoco, ambos deciden seguir adelante y acostarse con la chica.

Por otro lado, Fidel ha alquilado la habitación de Lorena a un chico de un pueblo cercano al de Macu. Sin embargo, la sobrina de Mauricio y el joven guardan viejas rencillas del pasado a raíz de una serie de asesinatos que tuvieron lugar en la zona a finales de los 80. Cuando Macu se entera de su llegada, se convence de que las heridas continúan abiertas y de que intentará acabar con su vida, por lo que pedirá ayuda a Mecos.

Por último, Germán lleva a cabo un análisis de la situación económica del Reinols y llega a la conclusión de que tiene serios problemas de liquidez. En su investigación, descubre que los clientes huyen habitualmente del bar por los insultos, el mal ambiente y los gritos que en él reinan. Por ello, el joven les propondrá una terapia destinada a potenciar las relaciones entre los empleados, plan que Mauricio se empeñará en llevar al extremo con tal de sacar a flote su negocio.