Síguenos en redes sociales:

Camps, cisne negro

Al PP los votos de Unió Valenciana no le eran necesarios, ganará por mayoría absoluta. Pero no obstante ha salido al rescate de la agónica Unió Valenciana y de su presidente, Jose Manuel Miralles, el que fuera militante popular por Náquera hasta que le negaron la Concejalía de Urbanismo y se pasó a UV. Ahora vuelve a la casa madre. La madre de todos los gürteles y brugales y de tantas cosas y casos escandalosos con los que nos solazarán desde estas elecciones hasta las generales del 2012. Veremos qué dice don Mariano.

Creo, sinceramente, que al unir su futuro al PP, la moribunda Unió Valenciana se equivoca, pues nuestro Partido Popular valenciano está aquejado de graves dolencias, también, pese a los resultados electorales por muy óptimos que sean. Lo del PP en estas autonómicas será como el canto del cisne y su presidente, Francisco Camps, emulará a la bella Natalie Portman cual cisne negro que, soberbio, majestuoso y sublime antes de morir venciendo, interpretará la más bella danza y el más romántico canto de amor a la patria de la mano —o del ala— de un pato llamado Miralles.

El PP ganará en estas elecciones pero morirá por las graves heridas que le han inferido sus propios gestores. Los que buscaban su éxito y fortuna personal a cualquier precio. Aún a costa de morir en el intento.

presidente de coalició valenciana

Pulsa para ver más contenido para ti