Síguenos en redes sociales:

Carta de despedida a Pau Donés

Querido Pau Donés:

No he tenido el placer de conocerte pero estoy seguro que has sido una de esas personas con la que me hubiera encantado tomar un café y charlar.

Finalmente "el cangrejo" te ha apartado de nosotros, en un día en el que la Fiscalía del Supremo investiga al rey emérito por el AVE a La Meca, mientras Felipe VI mantiene su silencio, el PP quiere una comisión de investigación sobre el coronavirus, la Fiscalía provincial de Sevilla ha decidido remitir a la Fiscalía Superior la investigación de un líder de Vox al hallar indicios de un supuesto delito de fraude, y el gobierno de Madrid no descarta acciones legales contra el vicepresidente Pablo Iglesias.

Entretanto Fèlix Millet, condenado a nueve años de prisión por el saqueo del Palau de la Música, entidad de la que fue presidente, realiza un último intento para eludir el ingreso en prisión decretado semanas atrás por la Audiencia de Barcelona y pide el indulto de su pena.

También, el constructor David Marjaliza denuncia ante la Audiencia Nacional que incorporó como socios de sus empresas a políticos del PSOE para «garantizarse» la adjudicación de contratos públicos en municipios madrileños como Parla.

Y el paro aumenta, y la mayoría del empleo existente es precario, la pobreza crece, la sanidad no tiene los suficientes recursos, la educación precisa de un cambio radical, siguen muriendo mujeres a manos de sus parejas, contaminamos sin escrúpulos, y un largo etc.

Parece que no aprendemos, ni siquiera a base de palos, de 50 o más palos. Descansa en paz Pau, descansa y hasta siempre.

Pulsa para ver más contenido para ti