Ese final diminutivo en "in" no le va nada bien, debería llamarse a lo grande "Puton" sin que le dijéramos lo de "verbenero", antes más bien lo de "carnicero".

“Wladimir Adolf Putón carnicero" le va como anillo al dedo a este personaje ególatra y sátrapa que quiere emular a Hitler o a sus compatriotas Lenin y Stalin, toda una caterva de sangrientos dictadores a quienes les importó un comino la vida de las personas mientras sacaban adelante sus planes homicidas.

Se está dedicando en cuerpo y alma a matar gente y a destrozar un país -Ucrania- porque quiere emular a los dictadores anteriores y porque no le importa otra cosa que su ego y sus delirios de grandeza.

No le está saliendo tan bien y rápida como esperaba la cruenta invasión y ha logrado con su actuación unir a Europa y a la OTAN -que no servía para casi nada- y que se mojaran países netamente neutrales, como Finlandia, Suiza y Suecia.

Las espadas están en alto y el mínimo descuido por parte de Europa, en cuanto a darle motivos al "loco", puede llevar a una tercera guerra mundial de imprevisibles consecuencias.

Vivimos en la Europa cómoda, apacible, con una vida organizada y lujosa y nos enfrentamos a unos soldados rusos que aguantan muy bien las carencias, el frio, las desgracias. Han pasado por todo ello muchos años bajo el comunismo y ahora tienen la nostalgia del imperio fracasado, pero que tanto enorgulleció a algunos.

No es una guerra, es una invasión por todo lo alto. Es aprovecharse que son más y tienen más fuerza para robar lo que no es suyo, por codicia, sobre todo.

El asunto es serio y lo vamos a pagar todos. Es el momento de plantearse porque hemos llegado a esto y el poco respeto que le tienen a Europa las grandes potencias como Rusia o China.

El "Putin(on) carnicero" juega con nuestros miedos para avasallarnos e impedir que le hagamos frente.

¿Hasta donde está dispuesta a llegar Europa?. Vivimos momentos complicados que no sabemos como acabarán, pero en lo que si deberíamos darnos cuenta es que la lucha por la libertad y la paz nos concierne a todos y por ambas dos debemos estar dispuestos a todo.

"Si vis pacem para bellum"