Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carcaixent estrena una obra dirigida por una actriz local

Isabel Martí, autora del texto y responsable del montaje, aparece junto al actor de Algemesí Paco Trenzano

Carcaixent estrena una obra dirigida por una actriz local

La compañía valenciana Els Indecents estrena mañana viernes, a partir de las 22 horas, en el teatro D. Enrique su obra No som ningú. El grupo teatral ha escogido la localidad ribereña para hacer el estreno absoluto de su última obra escrita, dirigida e interpretada por la carcagentina Isabel Martí y Miquel Viñoles. Otro de los actores que forma parte del reparto es Paco Trenzano, quien actualmente trabaja en la novena temporada de la serie La que se avecina. El actor, nacido en Algemesí, ha participado en series como Con el culo al aire, Bon dia, bonita o como presentador del programa infantil Babalà.

El teatro D. Enrique acogerá el estreno absoluto de esta obra que cuenta la historia de la propagación de una pandemia a raíz de una intoxicación alimentaria. Debido a una serie de negligencias en un laboratorio se provoca una mutación en un virus que salta del reino vegetal al animal.

Se podrán adquirir entradas de forma anticipada en el área de Cultura del ayuntamiento, Instant Ticket o en la taquilla del teatro.

Compartir el artículo

stats