Marcha intachable. El sénior femenino del Nou Bàsquet Alzira volvió a sumar una nueva victoria ante Platges de Tavernes. Las chicas de Dani Cuenca tuvieron una salida fulgurante y con un parcial inicial de 10-0 tomaron rápidamente el mando del partido. Las de la Vall consiguieron rehacerse y rebajar mínimamente la desventaja al final del primer cuarto (22-14). El encuentro continuó con cierta igualdad hasta los cuatro minutos del segundo periodo (27-19). A partir de ahí las alcireñas empezaron a poner tierra de por medio y un parcial de 24-1 en seis minutos dejaba el encuentro prácticamente sentenciado al llegar al descanso (51-20).

Con la tranquilidad que daba el marcador, el entrenador local aprovechó la segunda parte para practicar defensas alternativas y sistemas diferentes de cara a venideros partidos. Sin embargo, las locales continuaron aumentando su ventaja hasta el 80-38 final.

Una semana más, gran partido de todas las jugadoras del NB Alzira, en el que destacaron en el apartado anotador Esme Amargós y Carmen Serra con 15 puntos cada una, así como la júnior Leles Luís, autora de 14 puntos. Este fin de semana intentarán mantener el liderazgo en la pista de CB Nou Amics de Pego.