Algemesí acoge, desde hoy y durante todo el fin de semana, una nueva edición del Outlet en la plaza Mayor, donde 24 comercios de la ciudad expondrán sus productos rebajados. La inauguración será esta misma tarde, a las 17,30 horas y, durante esta primera jornada, los puestos estarán abiertos hasta las 21,00 horas.

La feria comercial de oportunidades, organizada conjuntamente por el ayuntamiento y la la Asociación de Comercios y Servicios de Algemesí, contará con la presencia de diferentes establecimientos, de sectores variados. Joyas, relojes, productos de jardinería o ropa infantil entre otros muchos se podrán adquirir a precios reducidos durante todo el fin de semana. El sábado el horario será de 10,00 a 21,00 horas, mientras que el domingo s0lo se abrirá por la mañana, de 10,00 a 14,00 horas.

Además de contar con los escaparates de la veintena de negocios que se han sumado a la feria comercial, la plaza Mayor también contará con varias actividades durante todo el fin de semana, entre las que se incluyen atracciones infantiles para los vecinos más pequeños de la localidad.