El Ayuntamiento de Cullera también ha preguntado a los ciudadanos sobre la privatización del servicio de hamacas y sombrillas de la playa y, de forma mayoritaria, los encuestados se muestran favorables a la medida. El 60 % lo consideran una buena o muy buena medida frente a tan solo un 14 % que la estima regular, un 9 % mala y un 5,7 % muy mala, cifras que vienen a confirmar los datos que ya avanzó el periódico Levante-EMV en su edición dominical.

También se ha requerido la opinión ciudadana sobre las acciones de peatonalización del centro. La mayoría del vecindario „un 70 %„ lo ve como positivo o muy positivo y menos de un 8 % se opone a esta propuesta.

El Estudio de Calidad de los Servicios Municipales es el primero que presenta l'Observatori Municipal de Cullera (OMC), una herramienta creada para integrar la investigación sociológica en la gestión, fomentar la participación ciudadana, tomar en consideración la opinión ciudadana en la gestión de las áreas competenciales del consistorio, potenciar la transparencia y difundir los datos estadísticos de interés general.