Los clubes de gimnasia de Benifaió y Almussafes brillaron en el torneo español que se celebró en Guadalajara.

El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió logró subir al podio en varias ocasiones, entre ellas para levantar la copa de campeonas en la categoría prebenjamin con el conjunto formado por Chloe Tarrasó, Paula Tormos, Irene Requena, Julia Pérez, Paula Carmona y Melania Cuadau. Además fueron segundas tanto las benjaminas como las infantiles. Las primeras fueron Mar Ferrer, Sara Simarro, Edurne Milla, Lucia Jumilla, Valeria Jumilla e Iciar Ponz, mientras el segundo equipo estaba integrado por Claudia Martí, Yaiza Esteve, Bárbara Romero, Carla Mont, Daniela Argudo y Marta Ribes.

El Club de Gimnasia Rítmica de Almussafes (CEGA) continúa en línea ascendente. El equipo benjamín del CEGA, integrado por Aina López, Claudia Palau, Lluna Alapont, Sara Narbona y Vega Pérez, se alzó con el bronce nacional. Además, las más pequeñas de la entidad se convirtieron en campeonas de España por autonomías, título otorgado a las integrantes de la Comunitat Valenciana.

Por su parte, Elena Cerezuela, la gimnasta infantil del club almussafense, concluyó séptima tras enfrentarse a casi doscientas rivales, obteniendo así su correspondiente diploma nacional.Finalmente, las juveniles lograron posicionarse en el octavo puesto. Ainhoa Narbona, Jéssica Carmona, Andrea Juan, Paula Palacios, Claudia Beltrán y Elisa Martí, componentes del equipo, también consiguieron con sus ejercicios conquistar el campeonato de España por autonomías.