El piloto del equipo Reale Avintia Academy 77 Vicente Pérez volvió a sumar puntos por segunda carrera consecutiva. Tras estrenar su casillero hace quince días en Misano, el piloto valenciano protagonizó en MotorLand (Aragón) una gran carrera en la que estuvo todo el tiempo luchando con pilotos muy experimentados como Migno, Bulega o el vencedor del último Gran Premio en San Marino, Dalla Porta.

En las últimas vueltas intercambiaron varias veces posiciones en su batalla por la duodécima posición y Vicente Pérez cruzó la meta 14º, pero finalmente perdió un puesto, tras sobrepasar los límites de la pista. Aún así, sumó un punto que le permite sumar experiencia para las próximas carreras.

El Campeonato del Mundo de Moto3 volverá a la acción dentro de dos semanas en Buriram, donde tendrá lugar el Gran Premio de Tailandia del 5 al 7 de octubre.

«Sabía que podíamos hacerlo bien, ya que teníamos buen ritmo y estoy muy contento con la carrera que hemos hecho. No tengo palabras para explicar lo agradecido que estoy con el equipo por todo su trabajo y por todo lo que me ayudan para mejorar como piloto. Ahora toca trabajar mucho para Tailandia, pero sé que vamos por el buen camino y evolucionaremos», dijo Pérez.