Un joven de Sueca de 24 años, que circulaba a bordo de un cuadriciclo y que responde a las iniciales C. S. B. M., falleció anoche cuando se incorporaba, desde una vía secundaria, a la carretera nacional 332 entre Cullera y Favara. Un turismo arrolló al pequeño ciclomotor al encontrárselo inesperadamente en la calzada.

El accidente se produjo minutos después de las 21 horas. La colisión fue brutal y nada pudo hacerse por salvarle la vida. Efectivos de la policía municipal de Cullera le efectuaron maniobras de recuperación cardiaca, aunque no respondió al tratamiento por la gravedad de las heridas que había sufrido.

El conductor del coche aseguró que el joven no respetó la preferencia de paso. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Cullera y dotaciones del Consorcio de Bomberos. El accidente provocó retenciones en la carretera, más transitada de lo habitual al tratarse de uno de los acesos a la playas valencianas durante largo fin de semana festivo.