La Sociedad Musical instructiva Santa Cecilia de Cullera se ha visto obligada a suspender el concierto en homenaje al socio que se tenía que celebrar este sábado a partir de las 20 horas.

La acumulación de agua de las lluvias parecidas los pasados días ha hecho que la parte central de el techo del auditorio de música de la sociedad haya caído sobre el escenario. Esta situación hace inicialmente al menos imposible la celebración del concierto en el cual estaba previsto presentar en la segunda parte del mismo algunas de las obras que se han incluido en el CD de homenaje al maestro Rafael Talens.

Desde la Junta Directiva de la Sociedad presidida por Paco rico justamente con el propio director titular de la misma Carlos Garcés se está buscando donde poder reubicar este concierto que suele celebrar de forma anual la entidad de musical Cullera como homenaje a sus socios.

El suceso de la caída del techo se ha producido esta madrugada con lo cual, ante la ausencia de personas en el mismo, solamente ha habido qué destacar daños materiales en el recinto coma uno de los mejores acústica tenía en la actualidad en la Comunidad Valenciana.